viernes, 5 de agosto de 2011

Entrada 1: Furia y tristeza en una noche invernal

En este momento, pienso y pienso. Y llegué a una conclusión. Que basura es la raza humana. Siempre quiere, siempre pide, siempre exige, pero nunca da. "Dame y arreglatelas solo". Pidiendo lealtad y a la primera oportunidad, recibís un puñal en la espalda. Y uno, que se siente molesto por esto, muy molesto, no puede hacer nada para evitarlo. Nada para intentar modificarlo. No se puede, es imposible, uno no puede contra tanto.

¿Y a que llegamos? Uno se encierra. En este momento, soy una roca. Por fuera. He aprendido a encerrarme. A no hablar. A no quejarme. Como si en algún momento yo hubiera aceptado las estúpidas reglas de este juego de mierda. Encerrado. Así estoy. Reprimiendo todo, dejando que salgan pequeñas cantidades en los momentos en que nadie me ve, en que nadie me oye.

Funcionaba, pero sabía que no era algo bueno. Ayer, 4 de agosto de 2011, todo quiso salir al mismo tiempo. Lloré. Yo, que solo caí en el llanto unas cuatro o cinco veces en los últimos 10 años. No aguante. Fue un intento de explosión, que igualmente pude socavar. Pero algo se pudo salir, y fue mi alerta. La sensación de sentirse aplastado, vencido, por algo que, la verdad, no se que es.

Todos tienen expectativas sobre mi. Algunos desde sus mejores intenciones, eso está claro. Pero, ¿que pasa si no puedo estar a la altura de las circunstancias? ¿Que pasa si fallo? ¿Que pasa si me equívoco? ¿Quién estará ahí? En este momento, me siento sólo. Bastante. No se que hacer. Todo iba bien, hasta que la conocí. Me humanicé. Todo se destapó. Me empecé a preocupar. ¿Que he hecho con mi vida hasta ahora? Nada. Por supuesto, en 19 años y medio, he hecho lo que yo he querido, por suerte. Pero me detengo y pienso, y eso que he querido, ¿que es? No es nada. No hay nada. Alarmantemente nada.

Estoy seguro que es una fase. Seguramente mañana estaré mejor. O eso espero, caso contrario sería terrible, tres noches con el mismo pesar no es agradable. Tampoco es agradable hacer esto. Tirar todo en unas líneas, en un blog, ¿que es esto? Me humanicé, si, pero en silencio. El resto no lo sabe. No puedo hablar, me cuesta hacerlo. Pero lo voy a superar, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario