sábado, 13 de agosto de 2011

Entrada 9: Yo

Entonces, a todo esto, no saben quien soy yo. Soy la mente creativa detrás de todas estas pelotudeces. Soy el que entiende el significado de estas incoherencias. Soy el que tiene mucho tiempo libre. Soy yo quién mató a Norita... Ah, no, eso no.

Si, podría decirles que nací en 1992. Si, podría decirles que soy de Córdoba. Si, podría decirles que alcanzo el metro ochenta de estatura. Pero no es importante, cuanto acá al costado están los enlaces a mis redes sociales. Lo importante es ver que fotos hay para incriminarme, que cosas escribí para poder incriminarme, que cosas me gustan para poder incriminarme... La historia de mi vida radica en mi persona huyendo de las trampas planeadas por mis enemigos, metafóricamente hablando. No, mentira, es jodidamente literal.

Mi mente, ese terreno pantanoso, en donde aparecen criaturas en forma de ideas, nadie sabe como funciona, y nadie se anima a licitar para investigar. Mi mente, ese lugar en donde se producen permanentes Big Bangs de ideas, donde de la nada aparece algo y empieza a crecer, aunque poca gente entiende. Mi mente, ese conjunto de cosas que sumadas hacen un todo, pero que yo mismo me encargó de bajarle los humos (?).

No me dedico a esto. Yo estudio periodismo deportivo, ergo necesito cierta creatividad, pero esto es un hobby, un pasatiempo. Algo que hago en mi tiempo libre, que asombrosamente es mucho. Pero no estamos acá para hablar de mi tiempo libre, estamos acá para intentar descifrarme. Pero no se puede. Soy un tipo simple, pero con una creatividad muy compleja, eso me define bien. Con los años, me fui convirtiendo en esto. Si si, esto sucedió porque lo permití, yo mismo alimenté a la bestia que hay dentro de mí (?).

Ojo, hay gente que me entiende. Son mis amigos, e increíblemente tienen muchas cosas parecidas a mi. Yo propuse fundar una logia como la de Lautaro (?), pero me dijeron que era demasiado llamativo. Y yo no quiero llamar la atención, porque voy a terminar haciendo que las masas me persigan, y seguro que algún hijo de puta va a querer incriminarme en algo. Mi rostro es muy tentador.

Retomandome (?), me gusta el rock. Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Pappo, Beatles, The Who, Deep Purple, etc, leyendas del rock. Casi 22 mil canciones en mi disco duro esperando ser reproducidas. Es mi orgullo. Eso y un gol que hice de volea desde afuera del área hace (creo) 3 años. Si, por supuesto que tengo varios logros más, pero no vale la pena seguir ahondando. Si, también tengo un gol de mitad de cancha, pero el arquero tenía 13 años. Si, también di vuelta el GTA San Andreas. Y si, también terminé el secundario sin saber hablar inglés. Pero, ¿con que necesidad? Si pueden ver mis redes sociales (?).

Para ir cerrando el concepto... ¿Que concepto? No he dicho nada. Dije dos cosas sobre mi, pero sigo siendo un desconocido. Este post es de lo peor de ha dado la (?) Internet. Una vergüenza. Esto pasa porque los jóvenes confunden "libertad" con "libertinaje", o viceversa, la verdad que no recuerdo como era. Emm... bueno, entonces, ¿en que iba? Ah, cierto... ¡No iba en nada! ¡Que enojo! ¡Que bronca! ¡Que fastidio! Mejor terminemos toco acá. Hasta mañana.

PD: (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario