lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrada 20: Apocalipsis

Que felices nuestras vidas, sin saber que va a pasar, el fin de los tiempos va llegar, algún día pasará sin más.

La poesía no es mi fuerte, aunque las rimas no me cuestan tanto. Pero es mejor dejar de jugar con fuego. Nunca se sabe, quizás estoy activando la ira de Dios, acelerando los procesos del final de los tiempos. No se que tan burocrático será ese asunto en cuestión, pero hay gente que parece que desea que dicho momento llegue cuando antes. Hablo de el apocalipsis.

Igualmente, es un concepto muy amplio. ¿A que nos referimos con apocalipsis? Al fin de los tiempos. No suena tan grave, nada que un relojero calificado no pueda solucionar. O sea, el cataclismo que predice la Biblia es fácilmente contrarrestable. Eso si, mejor no meterse mucho con el Vaticano. Dos cosas nos enseñó Dan Brown: la primera cosa es que los expertos en símbolos no la ponen, y la segunda cosa es que la Santa Sede está llena de locos a los que no les importa matar para que todo siga igual. Fans de Viejas Locas.

También puede ser un concepto personal. ¿El fin del tiempo propio? ¿¡Combustión espontánea acaso!? No hay muchos registros de una u otra cosa. Lamentablemente, la ciencia se concentra en los campos equivocados. Y la muy necia no lo quiere notar. Allá ella. ¿Viste esas vecinas que se odian profundamente? Religión y ciencia. ¿No podrían amigarse, hijas de puta? No les pido que se armen una escena lésbica, no les pido que sean "best friend forever", no les pido que se vayan dos semanas a Mar del Tuyú. Les pido que se den la mano y formen una alianza, para poder combatir la amenaza latente del fin del mundo. Y con latente me refiero a "dejenme dormir hasta las 12 del mediodía, la concha de la lora".

Blanco, rojo, negro y bayo. Los colores de los caballos de los jinetes del Apocalipsis. No se ustedes, pero me suena a que Chacarita Juniors estará involucrado. Una camiseta vieja quizás, percudida. Tienen una barrabrava complicada, podrían caracterizar a los mencionados jinetes. Y estos son jinetes bravos, no son como los del festival de doma y folklore de Jesús María (y, con ese nombre no). Estos son malos, descendientes directos de los pueblos bárbaros que saquearon Roma. Bah, para que perder tiempo explicandolo. Es la barrabrava de Chacarita Juniors. Siempre me dio mala espina ese club. Aunque es muy linda su camiseta. Lástima que será la desencadenante de LA APOCALIPSIS. Por cierto, está buena Victoria Lo Re... Hace mucho que no la veo. ¿Será hincha del Funebrero? Como saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario