jueves, 31 de mayo de 2012

Entrada 50: La música

Suponer que por ser un número redondo habrá fiesta es un error. Si, 50 entradas de muchas palabras que no dicen nada, ¡que alegría! Bueno, no puede haber fiesta sin música. Bueno, si se puede, pero será medio bodrío. Al menos que sea una fiesta sexual, en ese caso puede no haber música, aunque no estaría del todo mal que haya, claro, depende, hay algunas canciones que te la re bajan, y otras que el ritmo de la batería controla el ritmo del meneo... ¿A que iba esto?

Bueno, la música, la hay tan variada, tantos géneros, tantos ritmos, compases, notas, es algo muy complejo, tanto que es difícil encontrar dos personas con exactamente el mismo gusto musical, pero algo es seguro, son almas gemelas. DIOS LOS CONCIBIÓ EN LA MISMA BOLSA, o algo así era, no recuerdo, pero es algo muy noble, que supera lo físico, que no es poca cosa, si me lo dirán a mi... (?)

TE VAAAAS PORQUEEEE YOOO QUIEROOOOOOOOOOO QUE TE VAAAAAAAAYAAAASSSS. No todos saben cantar, pero todos lo pueden intentar. Cuantas notas desperdiciadas (?) en la ducha. Kilos y kilos y porque no litros (?) de ellas. No afinamos bien, PERO QUE PASIÓN QUE LE PONEMOS. Quizás estar desnudos y mojados sea un condicionante. Quizás veremos próximamente a Lady Gaga cantando en una ducha en el escenario. No se si será una canción especialmente preparada para la ocasión o si cantará alguno de sus hits, que sinceramente para mi suenan todos iguales, pero es porque soy un chapado a la antigua que no entiende los vestidos de carne (?).

En definitiva, increíble como todavía este blog sigue con vida. Es verdad, tenía un alarmante promedio de un post por mes, pero es lo justo y necesario para soportarme (?). Ahora como que ha subido un poco el promedio, y puede ser un problema para San Lorenzo (?). Pero no se preocupen, porque esto y todos los demás problemas se resolverán con la música. ¿Como?  No tengo idea como. A mi me dijeron que diga eso y que lo remate con un "powered by Sony". Yo la verdad no entiendo mucho, pero ese señor de traje estaba bastante contento, y con muchos papeles en el maletín, no se, como que creo que acabo de subastar mi cuerpo y alma, pero no importa, porque todo se resolverá con la música.................. Malditas corporaciones. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario