martes, 12 de junio de 2012

Entrada 53: El tipo al que todo le salía bien al final

Tenía pecas y era pelado, pero en Hollywood un actor con estas características se hizo famoso y benefició a nuestro amigo. El tipo al que todo le salía bien al final.

Su casa se prendió fuego, pero entre los bomberos conoció a una muchacha que le robó el corazón y que se convertiría en su esposa. Si, el tipo al que todo le salía bien al final.

Renunció a su trabajo, pero la empresa quebró a los dos días por fraude y él quedó despegado de todo. ¿Quién? Si, el tipo al que todo le salía bien al final.

Se le rompió el bolsillo y se le cayeron las monedas. Un tipo se llevó de vuelto todas las susodichas de un kiosko así que el siguiente recibió un fastuoso (?) descuento de 75 centavos. Si, el siguiente fue él, el del bolsillo roto, el tipo al que todo le salía bien al final.

No se le paró. Al mes se descubrió que ella tenía unos cuantos viruses (?) en su cuerpo. No falla, es el tipo al que todo le salía bien al final.

Una mujer se puso a hervir leche con azúcar, tuvo un descuido culpa de Lavalle (?) y terminó inventando el dulce de leche. Los genes son innegables, esto lo sabes el tipo al que todo le salía bien.

Una vez tenía que ir a un recital de los Pimpinela, pero no conocía ese barrio, así que este muchacho terminó en un bar underground de mala pinta donde tocaba una banda desconocida. Esa banda era Sumo, y si, todos conocemos su historia (?), pero el que sabe detalles es quién estuvo presente esa misteriosa noche, el tipo al que todo le salía bien.

Hizo un dibujo marginal en Paint para una entrada en un blog también marginal, se le fue la inspiración, pero luego escribió unas boludeces y recicló la imagen. Si, son cosas que me diferencian de este tipo, el tipo al que todo le salía bien al final.

Quería Coca, no había, termina conformandosé con una Pepsi. Gana un "vale otra". Cuando sale del kiosko, se encuentra $100. El tipo al que todo le salía bien al final.

El tipo al que todo le salía bien al final. Si pudiera, sería amigo de él, pero no todo el tiempo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario