miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrada 62: El mal humor

Anda a saber porque, pero estoy de mal humor. No se donde surge, y no importa una mierda la verdad. Por mi que se mueran todos. La cosa es que está, está acá, ahí, allá, en todos lados (?), encima está lleno de tierra por el tornado de hace unos días, manga de forros, vale limpiar (?).

Uno va por la vida lo más bien y de repente, click, todo se da vuelta, ¡salga de acá señora! (?), el mal humor aparece, te cagarías a trompadas hasta con un oso ruso de esos de dos metros catorce (?). Debe ser hormonal, debe ser mental, debe ser que tenes la cola desgarrada, imbécil, dejame comer mi helado en paz, si estamos en agosto es problema mío, tengo el estómago caliente de la acidez que me provoca verte a vos y a tu cara de imbécil ocupando todo mi espacio visual (?).

Todo suena fuerte, todos te molestan y encima no falta el que pregunta "¿porque en la imagen hay una mancha roja con sombrero y sin pupilas?", NO SE, ¿PORQUE NO? ¿PORQUE TODO NECESITA UNA EXPLICACIÓN? YO NO TE PREGUNTO EL PORQUE DE TU PELOTUDEZ GALOPANTE (?), pero siempre hay que pensar en las consecuencias de estos actos. Cuando te atacan con oleadas de cosas insoportables (?) y tu mal humor sale de tu cuerpo, contá hasta 10. Si luego de esa cuenta no regresiva (?) tu ira sigue igual o va en aumento, bueno, no se, hace lo que quieras o conseguite un abogado, yo no soy abogado, no me importa que mataste al rey de Uganda o al jefe de los Juegos Olímpicos, tengo mal humor, tengo gripe, estoy hinchado y soltero (?), la monarquía es mala y los Juegos necesitaban un cambio, no se, fijate, fingí demencia, pero salí de acá, DAME ESPACIO, ES PA CIO, ¡SALIIIIIIIII! (?)

Como sea, lo bueno es que es temporal, y pronto volverá el buen humor para poder fingir como se debe ante las personas, eso de ser bueno, amable y considerado, esa farsa elaborada que es llamada "ser bueno con los demás" cuando los demás son malos, MALOS, MALDAD PURA, PUTOS, YO SE TODO, QUE ME HAGA EL BOLUDO NO SIGNIFICA QUE LO SEA, más allá de que eso, según me han dicho, claro está, se encuentra en discusión (?), les comento luego, si me pinta. Chotos crotos todos y todo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario