martes, 28 de agosto de 2012

Entrada 66: El garabato sobre fondo naranja

¡Cada vez falta menos! ¡Si! No se puede disimular la alegría, estoy tan contento y ansioso que hasta hice un coqueto garabato para que lo vean, miren, tiene un fondo naranja, ¿no es lindo, alegre y acorde a la situación? Y si, porque ya en esta época del año empezamos a sacar los cronómetros esos que tienen cuenta regresiva, porque ¡justamente eso! ¡Empezó la cuenta regresiva!

Falta poco, si señores, el ambiente se nota distinto, se va poniendo el traje Don Contexto (?) para darnos un marco ideal para lo que se viene, si hasta yo hice un garabato sobre fondo naranja para estar a la altura de las circunstancias, pavada de circunstancias eh, la verdad, me falta el aire de la emoción. Una locura. Transpiro todo, necesito bañarme, estoy todo pegadito (?), pero la situación lo justifica y hasta lo amerita, o viceversa.

Vamos preparando la música, los accesorios, comida no puede faltar y por supuesto bebida, en lo posible alcohólica, porque así esto será más interesante, ¡si, si, puede ser todavía más interesante! ¡Aún más! ¡Yo pensé que no se podía, que estábamos en el pináculo de las emociones, PERO EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUE Y ARDERÉ EN EL INFIERNO POR ELLO! Mucho más interesante todo, mucha más emoción y mucha más sorpresa, todo con unos escasos 11 litros de alcohol por cabeza, y mucha comida, y mucha música y accesorios, no doy más, necesito que pase más el tiempo, lo haría si pudiera pero no puedo porque si no claramente lo haría pero como no puedo hacerlo no lo hago pero si pudiera lo haría eh porque si pudiera hacerlo lo haría para poder hacerlo y así una vez hecho estaría terminado y estaría en el momento ideal que es el que busco lo que significaría que lo hice porque pude porque aprendí a hacerlo, porque sino no estaría hecho porque no podría haberlo terminado y hasta quizás podría no haber podido empezar. Y eso, SI LO PUDIERA LO HARÍA PERO NO PUEDO HACERLO ASÍ QUE NO LO HAGO PERO QUE CONSTE QUE SI PUDIERA HACERLO YA ESTARÍA HECHO. Y EL GARABATO SOBRE FONDO NARANJA... EGSFN NO SE MANCHA. ¡Y VAMOS CARAJO QUE CADA VEZ FALTA MENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario