jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrada 70: AFIP

Esto lo otro y aquello (?). Hay algo que no puedo dejar de preguntarme. Ahora la AFIP controla todo, de repente, y todos se quejan. ¿Y antes? ¿Antes no hacía nada? ¿Se le dio por trabajar? A veces pasa eso. Uno está tan aburrido que empieza a hacer cosas. Pero nunca me pasó que la gente se enojará conmigo por hacer eso. Bah, todavía nunca se sabe.

Un estudio demuestra que el 90% de la gente que se queja no entiende el porque, no hay ninguna base científica que demuestre este dato, y en realidad lo acabo de inventar yo. Pero me sirve para justificarme (?). La gente se queja de que la AFIP recaude. ¿ESTAMOS ENTENDIENDO ESO? Entonces, a mi me molesta que la policía atrape ladrones y que los bomberos apaguen los incendios. Dicen que se les va la mano. Puede ser, pero tienen que entender, hay que remodelar la Casa Rosada (?).

Los adinerados están muy enojados porque ahora tienen que pagar más por tener más, bah, siempre fue así, nada más que ahora se lleva a la práctica. A nadie le gusta que le metan la mano en el bolsillo. Bah, depende que bolsillo, si es el de atrás capaz está bueno, nunca está de más un toque en la cola para alegrar el día (?), aunque es relativo, a no todo el mundo le gusta, y es una expresión que sirve para relacionarlo con este tema de la AFIP. Ah, ¿no? Bueno, me había parecido que si.

No se si bancar o no esta cruzada. La verdad no entiendo nada. Las cosas de economía marean al hombre común, y yo tengo bastante de este tipo (?). Tampoco me importa, soy pobre, estoy en negro, cobro dos mangos y me tengo que bañar para empezar (?). Pero hablando en serio... Ok, no (?). Pero bueno, todo es posible cuando hay dinero de por medio. Es algo interesante. También es interesante tocar colas. Digo... No se... Ya vamos a charlar de eso. Más tarde que temprano, lo tengo que decir. Pasa que estoy muy cansado... La AFIP me vino a cobrar no se que cosa de que impuesto de no se donde, y como no tenía plata, se llevaron mi energía y mi talento para escribir. ¿COMO QUE NUNCA TUVE? Si, bueno, pero disimulaba bien hasta que llegó esta zurda al gobierno, hijos de puta, me indigné, me voy a dormir hasta la cuaresma, chau (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario