sábado, 22 de septiembre de 2012

Entrada 73: Secesión y otras telas para cortar

La unidad nacional se va a la puta que lo parió (?). ¿Que pasa cuando alguien se quiere separar? Un divorcio. ¿Y si esto se lleva al terreno de los países? Provincias, regiones o comunidades que se quieren separar. Como pasa en España, Bélgica, Somalía, y algún que otro país ridículo que esté dando vueltas por ahí (?).

Un pedacito de pan, lo rompo, lo separo. Lo separo en 15. La familia me dice que no desperdicie la comida, pero yo les explico que estoy representando la disolución de la Unión Soviética, la caída de un grande, el fin de una era, y que además el pan no estaba bueno hoy (?). Luego de la paliza (?) me pongo a pensar en cuales pueden ser las razones para querer separarte de tu país. Después me pongo a ver porno, tipo 6 minutos después, pero Internet anda lento, así que vuelvo al concepPARA, AHÍ CARGÓ UNA ESCENA MÁS (?).

A Bélgica le va a pasar lo que le pasó a la Unión Soviética, que le pasó lo que le pasó al Imperio Romano, y a su padre, y a su padre, y al padre de este (?). Todo se separa. Sea por divorcio o por muerte. O un divorcio mortal (?). Que buen concepto. Pero no es el momento de hablarlo, porque estamos con... con... Bueno, no voy a ningún lado (?). Pasa que el dibujito me salió tan lindo que quería subirlo (?). En algún momento volví a tener 14 años, pero esta vez me están saliendo tetitas y me va a visitar Andrés (?). Puede pasar, si la URSS cayó, ¿porque no puedo ser Carla? (?). Quizás otro día debatiremos sobre eso. Pero no es el momento. Debo retocar mi maquillaje. Todo sea por la continuidad de Rusia. Dos separaciones es mucho, no hay que permitir que tan grande país se convierta en Ross Geller (?). Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario