domingo, 23 de septiembre de 2012

Entrada 74: Mejorando premios con simples ternas

Hoy entregan estos premios a no se que pija en Estados Unidos, y he observado que no me importan un carajo, al igual que al restante 3% de la población, mientras que el otro 97% lo ve porque no hay otra cosa o porque espera una tragedia en vivo (?). Hay unos pocos a los que le interesa, pero estos no tienen amigos y se interesan en el espectáculo, así que no son incluidos como personas (?).

Pero yo se como hacer para aumentar el interés, porque soy una mente brillante, es innegable, me lo dicen en el colectivo, en el trabajo, en el telo y en casa, en realidad es todo lo mismo, porque trabajo en un colectivo poniendo sábanas en los asientos para que los puedan usar de telo, y si, mi casa son los colectivos porque no tengo donde vivir (?).

Pero volviendo a lo nuestro, es muy fácil solucionar la falta de interés: ternas nuevas. Eliminar las aburridas y poner nuevas. A nadie le interesa quien es el mejor maquillador, al menos que sea una milf tetona (?). Hay que hacer nuevas ternas para revitalizar estos eventos. Sean los Oscar, los Emmy, los Tony, los Martín Fierro o los premios Carlo (?) y hasta los premios a lo mejor del arte en Uzbekistán. ¿Y que ternas hay que crear? ¡Tengo propuestas! ¡Este es un proyecto completo!:

  1. Mejores tetas
  2. Mejor flequillo recto
  3. Mejor chiste ofensivo
  4. Peor humano (?)
  5. Mejor plagio
  6. Mejor referencia a Brunei
  7. Segundas mejores tetas (?)
  8. Mejor post de http://quienquiereayudaralospobres.blogspot.com.ar/ (?)
  9. Mejor escena físicamente irreal
  10. Mejor participación de Maravilla Martínez
  11. Mejor perro
  12. Mejor risa de personaje malvado
  13. Mejor estereotipo
  14. Mejor repercusión en Twitter
  15. Mejor puteada
  16. Mejor evasión de impuestos
  17. Mejor bizarreada
  18. Mejor escena porno
  19. Mejor topless
  20. Mejor beso prohibido porque se produce en un contexto en el que no se debería dar por las situaciones de los protagonistas de la historia en cuestión que estamos viendo lo que hace que esto este hecho sea DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO, ¡AY AY AY! (?)
Yo creo que con el correr de los días, se me inundará la casilla de mail con tantas "gracias" que me van a dar. Las mujeres se te tiraran a los pies. Lamentablemente también algunos hombres (?). No se, en la oscuridad un hoyo es un hoyo yo mientras tanto seguiré en lo mio, escribir una novela nacionalista. Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación. Se llamará... "Juanito y los Clonosaurios". *lo putea Apu por horas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario