lunes, 31 de diciembre de 2012

Entrada 88: República del Socotroco

Los edificios más altos del mundo. Las calles que más abajo están respecto a los edificios más altos (?). Récords de este lugar. La gente está siempre apurada, sus intestinos son incontrolables (?). Y no es para menos, si están siempre nerviosos, apurados, corriendo, encima hace 783 grados. Que incómodo todo. Pero bueno, a nadie le importa, total, ya alguien hará algo al respecto, y si nadie lo hace, alguien hará algo al respecto de eso, y así sucesivamente.

Y si (?).

Es como que Dios se caga de risa de ellos, los tirá ahí, los mira mientras acaricia su barba y dice "jaja, pelotudos" (?). Están solos, a merced de la nada. Si, es divertido ser Dios, quien hace varios miles de años debería haber dejado de descansar, el séptimo día terminó hace mucho che (?), mantenido por el gobierno (?).

Mucha gente vive en estos lugares. Como esa joven mujer de pelo lacio, que no veo hace más de un año pero que cada tanto me viene a la mente y me recuerda cosas. Cosas buenas y cosas malas. Una sola persona me representa tanto. Varios tipos que puedo llamar amigos. Pero la mayoría son unos idiotas a sueldo. Y coso (?). No podes rescatar demasiado.

Pero bueno, uno siempre espera lo mejor. No siempre se da. Pero hay que seguir luchando. La vida es como el Mortal Kombat (?). Feliz 2013, la concha de la lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario