sábado, 9 de febrero de 2013

Entrada 95: Analfabetos versus Village People

La Asociación Argentina de Analfabetos, conocida como la Triple A (ellos no lo saben) anunció hoy mediante el boca en boca que le pedirán a alguien que le envíe una queja por escrito a los Village People, ya que ellos consideran que uno de sus himnos, YMCA, los discrimina, ya que en su condición de analfabetos, los, justamente, analfabetos (?) no entienden el temita del baile y temen hacer algo que los haga quedar ridículos, o aún más (?).

El presidente de esta Triple A (?), que se identificó como Jorgito y al que le faltan un par de dientes, dijo que se siente indignado. "Me siento indignado". Agregó además que esta canción, encima de estar en inglés, utiliza muchos elementos lingüísticos que los excluyen a los analfabetos: "Esa canción está en inglés, hacen el baile de las letras y nosotros no lo entendemos, nos están cagando, tomando de boludos".

Cuando se le consultó a Jorgito sobre las acciones que llevaría a cabo la Triple A, dijo que no sabía: "Eh, no se". El vicepresidente de esta asociación no vinculada a la década del 70, de nombre Marito, explico que "tengo un hermano que sabe leer y escribir, ¿vio?, no es un genio, hace changas cerca del Hipódromo, ¿vio?, pero él nos puede dar una mano, ¿vio?, escribir una carta para mandarselá a alguien, no se, a Cristina, seguro ella nos va a ayudar porque creo que esta es una causa justa, ¿vio?"

En tanto, desde Nueva York, ninguno de los integrantes de Village People quiso responder a preguntas sobre este asunto, aunque los abogados de la banda y de Casablanca, la discográfica que publicó el sencillo, dijeron por escrito lo siguiente: "That those stupid illiterate mess a cucumber in the ass and then learn to write their fucking names". Horas después, fueron enviados a algún país pobre a luchar por motivos incoherentes e inexplicables en pos de mantener a salvo el sueño americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario