lunes, 25 de febrero de 2013

Entrada 97: VacacioMEHs

MEH, MEH, MEH.

¿El concepto inadvertidamente más cruel? Posiblemente. 365 días tiene el año, hay que laburar como burro cinco de cada siete si tenes suerte, y alguien tiene este brillante pensamiento: "Oh, bueno, creo que este empleado anónimo ha trabajado mucho este año y me ha hecho ganar varios billetínes, jojo, creo que le daré CATORCE días para que descanse y junte energías para laburar EL RESTO DEL PUTO AÑO".

Maquiavélico. Maligno. Meh. ¿Alguien lo ha notado o estoy muy al pedo? No pido una semana libre por mes (aunque lindo estaría). No pido dos meses enteros (aunque lindo estaría). Pido... Ok, si, pido dos meses enteros de vacaciones más una semana cada dos meses, seamos justos (?), ambas pagadas, una compensación económica, y ya que estamos, quiero que me haga un pete.

Creo que NOSOTROS LOS TRABAJADORES deberíamos hacer algo al respecto. No se que (?), pero algo, no se, me molesta, me indigna el concepto, dos semanas al pedo para laburar el resto. De última, me conformo con que le cambien el nombre de "vacaciones" a "natsinduknie", que viene del polaco "natknalem sie na dupe, kurwa niewolnikiem", que significa algo parecido a "te entró toda en el culo, esclavo de mierda" en polaco. ¿Porque en polaco? Porque me pintó, porque así nos manejamos NOSOTROS LOS TRABAJADORES.

En fin, yo ya me tomé mis natsinduknie de este año. Por lo menos me queda de consuelo que voy a dejar este trabajo eventualmente, pero tendré que tomar otro, y así tendré que empezar de cero, perdiendo los pocos privilegios que he obtenido. ¿Tan difícil era nacer salvado económicamente para dedicarme al periodismo deportivo sin depender de amistades y financiación? Me cabe por ser parte de este grupo de NOSOTROS LOS TRABAJADORES y no del YO EL JEFE. Y bueh... To co masz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario