lunes, 22 de abril de 2013

Entrada 110: La banda de las carameleras

Un grupo de ancianas de entre 60 y 80 años está asolando los kioskos de la ciudad de Córdoba, ya que, según indican las denuncias, roban los caramelos de dichos establecimientos.

Tras varias denuncias de similares características, la Policía ha decidido hablar a los medios para prevenir esta ola de robos. Aparentemente, cada abuela actúa en solitario y con cartera, entra a un kiosko y pide un elemento que esté a las espaldas del kioskero. Cuanto el inocente trabajador se da la vuelta, las delincuentas aprovechan y roban toda clase de caramelos sueltos sin que sean notadas. Según información recopilada, las señoras tienden a parecer amables y a llenar de alabanzas el trabajo musical de Question Mark & the Mysterians.

Entre la lista de objetos robados, figuran toda clase de caramelos. Butter Toffees, Sugus, masticables Arcor, gomitas sueltas (de las chiquitas, de las grandes y también las de eucalipto), caramelos de miel, caramelos gajitos, rellenos, ácidos, los Menta Cristal y sus variantes de uva, Cremino, bocaditos Holanda, bocaditos Marroc, bombones frutales, e incluso hay rumores de que algunas más violentas han llegado a robar chicles Push y/o Bubbaloo.

Los kioskeros estarían organizando una marcha para pedir por mayor seguridad. Algunos ya no permiten el ingreso de señoras a sus locales. La Policía dijo que no dudará en pedir ayuda a Gendarmería si la situación de sale de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario