sábado, 4 de mayo de 2013

Entrada 113: Para el gobierno no hay más caracoles

Según cables de la agencia Telám, los caracoles han sido extinguidos en el día de hoy por dirigentes kirchneristas. Aparentemente fue a causa de oponerse al gobierno demócrata de Cristina Fernández de Kirchner.

En horas de la tarde, se reunió de urgencia el Ministerio de Alimañas para definir una situación que se estaba volviendo compleja y problemática, ya que el fuerte discurso opositor de los caracoles se estaba convirtiendo en un fuerte dolor de cabeza para el gobierno nacional. En una decisión altamente cuestionada y calificada de "dictatorial", el Ministerio decidió revocar la personería jurídica de los caracoles. De esta manera, el gremio ahora carece de reconocimiento oficial y, en lo que al gobierno respecta, están extintos.

Rápidamente, los caracoles salieron a reclamar sus derechos y anunciaron paro de actividad y marcha a la Casa de Gobierno para que les repongan sus personería, y por lo tanto, su existencia. Desde el Ministerio de Alimañas anunciaron que no habrá operativo policial porque, al no reconocer a los caracoles, estos no existen. Se prevén graves incidentes y cientos de muertos. Algunos analistas han declarado que esta marcha puede desencadenar un caos nunca antes visto en la historia del mundo, desencadenando la caída del gobierno y de la sociedad, causando un retroceso cultural de más de tres mil años, convirtiendo al país en tierra de nadie, sin tecnología ni viviendas, mucho menos medicinas. El temor de los ciudadanos ha aumentado considerablemente.

En la edición mañana del diario, vendrá una edición especial de como sobrevivir al mundo post-apocalíptico, a tan solo $21,90. No, gratis no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario