viernes, 10 de mayo de 2013

Entrada 114: Dormir hasta tarde

Escuchando Charly y siendo más de las ceros horas (?) del día de hoy, no me queda más que irme a dormir. ¿Porque? PORQUE ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO. Quiero dormir hasta pasado el mediodía, pero tengo que trabajar.

¿Tengo opción? Renunciar. ¿Pero como pagaré mis putas y mi alcohol? Lamentablemente no soy millonario, aún, y debo levantarme temprano. ¿Podría dormirme más tarde? Si, pero mañana estaría destruido. Tengo 21 años, pero el cansancio no distingue edades, parece ser. ¿Soy un exagerado? PERO ES LA ÚNICA FORMA EN QUE TE PRESTEN ATENCIÓN.

Y aunque yo quiero descansar, se que el exceso está mal. Pero la cama te tira. Al principio y al final del día. Cuando las cosas salen bien y mal. Te pones a pensar. No está bueno nada de esto. Pero parece que es lo que hay. La cuestión es que, no es de exagerado, pero me jode levantarme temprano para hacer algo que detesto. ¿Porque no lo cambio? PORQUE NO PUEDO, HOLAAAAAA (?).

Me rindo. Ya no tengo ganas de pelear. Me tengo que poner a descansar. La vida del poeta no es para mi porque no me ha elegido. Tampoco la quiero. Nomas pedí dormir hasta las 9 de la mañana por lo menos. Pero no pasará en esta etapa de mi vida. Eso si, a cambio, tengo talentos que no me hacen ganar dinero y me hacen ser levemente más popular. Algo es algo. Me cago en el gerente general de la vida y del mundo.

Y esto le pareció más un pedazo de escrito de un diario intimo, si, puede ser. Usted sabía que no tenía que entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario