sábado, 27 de julio de 2013

Entrada 130: Revelan que el sushi es una trampa

Científicos muy inteligentes descubrieron hoy que el sushi, tradicional platillo de un país oriental desconocido, es en realidad una trampa, y sus efectos son altamente nocivos para la sociedad en general.

Según el estudio, comer pescado crudo no es bueno. A pesar de que mucha gente lo ve así, un gran sector de la población sufrió los efectos de un fuerte lavado cerebral, que le hicieron creer que el sushi es algo "bueno", "cool" y "de moda". Estas pobres víctimas, engañadas, consumieron el producto y sufrieron intoxicaciones a nivel cerebral.

Esta intoxicación consiste en pequeños pero múltiples daños en la corteza cerebral, causando la perdida del raciocinio y del sentido común. Esto permite que el sujeto empiece a consumir el sushi de manera más habitual, a pesar de que no deja de ser un pedazo de pescado crudo. En algunos casos, cuando el consumo ya llegó a niveles muy avanzados, el infectado hasta llega a creer que el sushi es rico.

Lo peor es que la población contaminada intente "promocionar" este plato malévolo, promoviendo así el lavado cerebral a la sociedad, y causando que las personas que cuentan con bajo coeficiente intelectual caigan en la trampa, coman sushi y se conviertan en esta especie de zombie.

Según el estudio, el infectado con el tiempo enfermará y morirá de alguna causa indeterminada, ya que el sushi puede atacar a todos los órganos de alguna manera, y no en un tramo de tiempo lógico, por lo que esto puede suceder en 10, 30 o 60 años.

Los estudiosos científicos están buscando una solución a este flagelo que ya afecta a varios sectores del mundo. Los servicios de inteligencia están investigando que se intenta obtener con esta peste oriental, si solo intentar hacer daño o si quizás hay un objetivo detrás, como una invasión o una potencial dominación mundial.

Desde luego, se recomienda a toda la población que se aleje del sushi y de toda persona que se lo recomiende. Además, se sugiere que todas sus comidas sean bien cocinadas, sea a la plancha, fritadas o hervidas, como más le guste a cada individuo, pero siempre con la precaución correspondiente. Se habilitó una línea de emergencia, 0-800-378-2278, interno 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario