miércoles, 15 de enero de 2014

Entrada 150: ¡Vengo a quejarme!

¡Vengo a quejarme! ¡Porque puedo! COMO NO TENGO TALENTO APARENTE, NO QUEDA OTRA QUE QUEJARME PARA QUE ME VEAN Y ALIMENTEN A MI EGO, QUE TIENE HAMBRE DE ATENCIÓN. ¡Y me quejaré de todo, porque soy un talentoso!

Vengo a quejarme DEL MUNDO, de su SITUACIÓN, de su UBICACIÓN y del CLIMA PEDORRO QUE GENERA, y por lo tanto las MOLESTIAS QUE OCASIONA, generando un CULTIVO DE PELOTUDOS, LOS PELOTUDOS, LOS ODIO, SON PELOTUDOS PORQUE NO PIENSAN COMO YO, ¿y como alguien va a pensar distinto a mi? Ojalá lo caguen a trompadas, no yo porque no tengo huevos para darle un golpe en el rostro a otra persona, PERO SEGURAMENTE ALGUIEN SI TIENE LOS HUEVOS PARA HACERLO y será cuestión de tiempo para que esas dos personas se crucen en el camino, EL PELOTUDO Y EL QUE TIENE LOS HUEVOS PARA CASTIGARLO, y ¡PUM!, se van a pegar como dos monitos sin educación, porque eso hay que ser para pegarse, MONOS, no en el sentido de que venimos de los monos por la evolución, sino en el sentido de la INCIVILIZACIÓN.

Y me indigno RE FÁCIL, quizás no, PERO DEBO APARENTAR PORQUE ME COMIÓ EL PERSONAJE POR ALGUNA RAZÓN, Y MIRENMÉ, MIRENMÉ, ESTO SOY, pero soy el único que lo puede hacer, porque si lo hace otro ES UN PELOTUDO. No, yo no soy un pelotudo, porque es distinto, mi indignación es real y sincera, la de los otros no, es una indignación sin valor, eso los hace pelotudos.

ME MOLESTA TODO DE TODOS, INCLUSO LAS COSAS CON LAS QUE ESTOY DE ACUERDO.

Y por supuesto, NO ME VOY A GUARDAR LA INDIGNACIÓN, porque eso hace mal a la salud, y trato de cuidarme, así que EXPULSO TODO para que la gente lo sepa, así me hace bien, la gente lo sabe y todos felices, y el que no es feliz es porque es un PELOTUDO, porque no está de acuerdo con lo que pienso, y como dije, HAY QUE SER PELOTUDO PARA ESO.

Y QUE NADIE SE ATREVA A DISCUTIRME, o le lloverán amenazas de todo tipo con medios virtuales, QUE LO HARÁN TEMBLAR DEL MIEDO, SI, SI, COBARDES, TEMBLARÁN ANTE MI IRA, PORQUE SI MOLESTAN A MI INDIGNACIÓN APARECERÁ LA IRA, LA IRA VIRTUAL, que es tan peligrosa como un Golden Retriever, UN PERRO ASESINO EN POTENCIA aunque posiblemente nunca sea capaz de morder a alguien, PERO ESO NO IMPORTA, ES UN ASESINO EN POTENCIA, Y YO TAMBIÉN, PORQUE ESTOY INDIGNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOHAFOÑSFOIFJHISFHSD CACA.

Y PASARÉ DÍAS ENTEROS Y CONSECUTIVOS QUEJANDOMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ DE TOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO PORQUE TODO ESTÁ MAL, TODO, NO SE PUEDE CREER, NO SE PUEDE VIVIR, ¿a donde me tengo que ir para no rodearme de pelotudos? ¿A MARTE? NO, SEGURO LA PELOTUDEZ LLEGA HASTA ALLÁ EN FORMA DE POLVO ESPACIAL, a pesar de que yo sea su único habitante y ya dejamos en claro de que no soy pelotudo porque NO SE PUEDE porque no, no, suelten esos palos, PODRÁN MATARME, PERO LA INDIGNACIÓN SEGUIRÁ EXISTIENDO JAGHAIUGAOUIA TODO ES FEO AHPORJHPOHAP TODO ES TONTO ANHAPRUIHRPIUHAP SOY LA ÚNICA ESPERANZHHFPSIUHPNHID GHGHSIUGRHSIWERREEEEEEREEEEEEEEEEEEE

HSJRPUOISURJSFsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario