jueves, 30 de enero de 2014

Entrada 152: El flagelo de los que comen PASTO

Vengo a decir que odio a esta gente, los anti carne. "Ay, los animalitos no tienen que ser comidos", como si acaso existieses para otra cosa. Bueno, si, el circo, pero al final también son comidos (?).

La naturaleza es una perra, pero algo sabe y por eso creo la cadena alimenticia, y la pirámide también, todo para explicar que los bichos se comen entre ellos. Pero no, el ser humano, el animal más inteligente, decidió contradecirlo, no todos por suerte, solo una minoría, y ellos comen pasto. Si, es de forro decir eso, son vegetariaPASTO.

No me molesta que coman verduras (o vegetales, como saber). Me molesta que tratan de convencerte y/o se creen mejores que vos por ello. "¿Como vas a comer una milanesa? Matan animales para hacerlas", te dicen. "Si, es la idea". Y con toda la soberbia del mundo y con un alarmante grado de falta de asco y elevada sociopatía te tiran "esta hamburguesa de avena está riquisima, el tofú también", PERO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ. Encima beben cosas como leche de soja, y aparte, ¿¡¡¡que mierda será el tofú!!!?

Los animales se comen entre ellos y no piensan en los sentimientos del devorado, pero bueno, como el hombre es un ser que tiene presente que se morirá algún día, parece que tiene que hacer el laburo sucio. Pero anda a cagar. Las verduras también son seres vivos y las comemos. Bah, me niego a considerarme en la misma categoría que las verduras o el pasto, seres vivos las pelotas, si no hace caca no vive.

Son unos hijos de puta, si, eso son, tratando de convencer a la gente. "La carne hace mal, la tenes que reemplazar con ese pepino deshidratado, no da proteínas ni vitaminas y tampoco es rico, pero por lo menos le salvas la vida a una vaca para que siga viviendo, comiendose tu pasto y dejando montañas de bosta por todos lados, awwwww, que amor la vaquita". Esa gente merece castigo severo.

"Que ricos estos vegetales orgánicos", ni Satanás dice semejante atrocidad. Satán y Dios comen milanesas, matambre y costeletas. Y mirá que me chupan un huevo esos dos, ¿pero mirá si voy a dejar de comer carne? He probado más de 15 animales a lo largo de mi vida y no he encontrado carnes feas, y mirá que feliz soy. Y tengo salud. No vengan con cuentos de que es más sano ser vegetariano. En realidad no lo se. Y si acaso lo fuese, no me interesa, todos nos vamos a morir, así que mejor irse comiendo cerdo. Así lo hacen nuestros héroes.

Aparte los vegetarianos son todos gente malvada que le roba a las señoras grandes, ninguno trabaja, viven en comunidades hippies, no se bañan, consumen drogas y se revuelcan en caca de animales haciendo actos paganos tratando de invocar alguna clase de espíritu malvado para hacerle daño a la gente de bien. Eso lo saben todos (?).

Cerrando este manifiesto carnívoro, yo le preguntaré a usted, ¿que prefiere ser? ¿Un ridículo antílope o un fantástico león? ¿Una irrisoria cabra o un majestuoso tigre? ¿Un improbable pez que come algas o un temerario tiburón? Nada de eso, quiero ser un tipo que come asados. Del temita de lo caro que sale lo voy a tener que hablar otro día (?). Fin del asunto. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario